Quiénes somos

 

Somos un equipo de agentes motivados por el deseo de proporcionarte aquello que comenzamos hace ya muchos años: la posibilidad de viajar y conocer el mundo, de manera segura, incorporando cultura, educación y experiencias únicas.

Nos especializamos en Turismo Educativo. Trabajamos con distintos tipos de experiencia de estudio y trabajo en el exterior, mayormente experiencias de inmersión en lengua extranjera a través de cursos de idioma de distinto contenido y duración tanto para realizar a nivel individual como grupal.

Conocemos personalmente cada una de las instituciones a la cuales representamos, todas con las habilitaciones y certificaciones necesarias para garantizar un servicio de calidad, una propuesta académica sólida y un viaje seguro para nuestros estudiantes y confiable para sus familias.

Además, contamos con vínculos comerciales con los mejores operadores de servicios turísticos para jóvenes, permitiendo brindarles paseos y circuitos culturales en cualquier parte del mundo, generando recuerdos para toda la vida en un entorno de seguridad y calidad.

Numerosas instituciones educativas del país confían en nosotros. Algunas de ellas son: Instituto Dickens, St. Brendan’s School, Escuela y Liceo Elbio Fernández, Colegio Stella Maris, St. George Lester House, Instituto Crandon (Montevideo y Salto), Colegio Santa Elena, Instituto Uruguayo-Argentino, The Anglo School, Colegios Maristas, entre otras.

¡Te esperamos con la mejor propuesta para vivir una experiencia increíble!

Newsletter Recibí las novedades de Viajeros Sin Fronteras en tu mail