París + Versalles

U$S 332
  • Días: 3
  • Transporte: Aereo

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE

  • Desayunos
  • Tour totalmente guiado a Paris con uno de nuestros experimentados guias.
  • Crucero por el Rio Sena ¡verá los famosos monumentos de Paris desde el Sena!
  • 2 noches en el hotel de 3 estrellas "Ibis Styles Paris Bercy". Alojamiento en habitacion doble con dos camas individuales o una doble.
  • Servicio de uno de nuestros guias durante toda la duración del tour.
  • Lujoso viaje de ida y vuelta en autobús, incluyendo el viaje en ferry Dover-Calais.
  • Traslados disponibles desde Londres, Kent y Cambridge.

NO INCLUYE

  • Boleto aéreo
  • Seguro médico

Itinerario

Día 1 - Empezaremos nuestro tour de 3 días en el punto de salida elegido en UK. Viajaremos a Paris en un moderno autobús con uno de nuestros agradables conductores y nuestro guia especializado en Paris. Nuestro viaje incluye una corta travesía por el mar, desde donde normalmente se pueden ver los famosísimos Blancos Acantilados y el Castillo de Dover, mientras navegamos hacia Francia.

A nuestra llegada a Paris nos dirigiremos directamente a la Torre Eiffel y comenzaremos nuestro tour con un crucero en barco por el espectacular Rio Sena, que comienza y termina en la Torre Eiffel (donde tendremos tiempo de sacar una foto). Luego, nos dirigiremos de nuevo a nuestro autobús para disfrutar de una visita panorámica de Paris. Al final de nuestra visita en autobús nuestro conductor nos llevará directamente a nuestro hotel de 3 estrellas, situado justo en el centro de Paris.

En nuestra visita en autobús pasaremos el Arco del Triunfo y bajaremos por los Campos Eliseos hasta la Plaza de la Concordia. El    autobús nos llevará a ver La Madeleine (una Iglesia dedicada a Maria Magdalena), antes de dirigirnos a la maravillosa Ópera Garnier y al mundialmente famoso Museo del Louvre, pasando por las pirámides. Luego, conduciremos a lo largo de la orilla del Sena, pasando por el Hotel de Ville, antes de llegar a nuestro hotel. Nuestro guia organizará paradas para sacar fotos cuando ésto sea posible.

Durante la noche, tendrá la oportunidad de unirse a nuestro guía para cenar en un cercano restaurante local, una fantástica oportunidad para probar la comida local al mismo tiempo que conoce a sus compañeros de viaje (comida y bebida no incluídos).

Día 2 - Después del desayuno, a las 9 am, nos encontraremos con nuestro guía para disfrutar de un día de turismo. La primera parada es Montmartre con el Sacre Coeur, la Plaza de Tertre y el Moulin Rouge. A continuación, la Ille de la Cite y la mundialmente conocida Catedral de Notre Dame, donde tendremos tiempo para almorzar y hacer compras en la orilla del Rio Sena. Por la tarde, podrá unirse opcionalmente a un viaje, de medio día a Versailles, o disfrutar de una tarde libre en Paris. Podrá dedicar el tiempo libre a hacer compras en Opera, en los centros comerciales Galería Lafayette o Printemps, visitar la Ópera Garnier (entrada no incluída), las tiendas de comida Hediard o Fauchon, o quizás disfrutar de un té y macaroons en La Duree. O quizás volver a la Torre Eiffel para subir hasta lo más alto y disfrutar de la espectacular vista panorámica de esta hermosa ciudad.

Viaje al Palacio de Versailles - medio día/USD 40- Tour en autobús totalmente guiado, de medio día de duración, al estupendo Palacio de Versailles. Construido en el siglo XVII, durante el reinado de Louis XIV, refleja el poder absoluto de la monarquía francesa, sirvió de capital política y corte real durante 100 años, hasta que en 1789 una multitud revolucionaria masacró la guardia de palacio y arrastró a Louis XVI y Marie-Antoinette hasta París para cortarles la cabeza Indudablemente éste es el más grande y famoso Castillo en Francia. El precio incluye trayecto de ida y vuelta en autobús y la entrada al Palacio (por favor tenga en cuenta que la entrada a los Jardines cuesta 10 dólares extra, pagaderos a la entrada). Para aquellos que eligieran esta opción el autobús parará en la Torre Eiffel, en el camino de vuelta a Paris desde Versailles. Allí tendremos tiempo libre para subir a la Torre, durante la noche, antes de regresar al hotel en metro.

Tendremos la noche libre para disfrutar de la vida nocturna de Paris. La estación de metro está a solo un minuto caminando desde nuestro hotel Bercy y todas las áreas del centro de Paris son fácilmente y en solo unos minutos accesibles en metro.

Día 3 - Por la mañana, excursión en autobús hacia el Museo del Louvre (entrada no incluida, ¡solo entrada gratuita el primer domingo de cada mes) y tu oportunidad de ver la Mona Lisa, el Venus de Milo, el Esclavo Moribundo de Michelangelo o seguir el rastro del Código Da Vinci! Saldremos de París después del almuerzo hacia Calais para nuestro viaje de vuelta en ferry.

Normalmente el grupo de fin de semana en Paris es de 30-40 personas. Viajaremos en un lujoso autobus de 49 asientos con aire acondicionado y compartiremos la experiencia con uno de nuestros profesionales guias.

 

Consulta sobre este paquete

Newsletter Recibí las novedades de Viajeros Sin Fronteras en tu mail