Ámsterdam & Brujas

U$S 319
  • Días: 3
  • Salida: Días Viernes
  • Transporte: Terrestre

DESTINOS: Ámsterdam, Holanda y Brujas, Bélgica

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE

  • Traslados desde Londres, Kent, o Cambridge
  • 3 días de autocar de turismo, más paso por el Eurotunel de Folkestone-Calais.
  • 2 noches en The Winston, en el centro de Ámsterdam. Régimen de alojamiento y desayuno. Habitaciones conjuntas de 3-6 personas con baño privado. Habitaciones dobles con cama doble/2 camas disponibles con un suplemento u hotel de 3* con cama doble o 2 camas individuales.
  • Desayunos
  • Paseo por Ámsterdam, incluyendo el área Red Light.
  • Crucero de noche por los canales de Ámsterdam.
  • Visita y entradas a Zaanse Schanse.
  • Visita a Brujas “la Venecia del Norte”.
  • Servicios prestados por un guía durante la duración del tour.

NO INCLUYE

  • Boleto aéreo
  • Seguro médico

Itinerario:

Lo más destacado: Fantástico tour a la ciudad más increíble y diferente de Europa. Visite el museo de Van Gogh, pasee por el barrio de Luces Rojas, pruebe cerveza en la fábrica Heineken, únase a la excursión sobre la fabricación de quesos y zuecos holandeses, y visite la casa de Ana Frank, o simplotamente experimente la cultura del café.

Día 1

Uno de nuestros tours más populares, es el tour de tres días a Ámsterdam y Brujas. Salidas desde Londres (Hammersmith, Great Portland Street, Embankment y Lewisham), Canterbury y Ramsgate. Por la mañana los traslados también se realizán desde Cambridge para unirse al resto del grupo en London. Desde Folkestone saldremos a las 09.30ha alta velocidad por el Eurotunnel a Calais llegando a Ámsterdam por la tarde, donde haremos el check in en una de nuestros fantásticos alojamientos:

- OPCIÓN 1: El excelente St. Christophers en Winston. Un hostal singular en el corazón de Ámsterdam, localizado entre Dam Square y el barrio de la Luces Rojas, a poca distancia de la gran mayoría de los lugares de interés que ofrece esta ciudad. El Winston también posee en Ámsterdam un uno y sólo bar Berlushi con buena comida, bebidas con estupendas ofertas todo el año, y una discoteca de funky 'The Winston Kingdom' (Reino del Winston), dónde podra disfrutar de música en directo. El alojamiento está basado en habitaciones conjuntas de 3 a 6 camas en habitaciones con baño. Habitaciones dobles son disponibles con un suplemento (ver tabla naranja arriba) 

- OPCION 2 - HOTEL UPGRADE: Ofrecemos la opción de alojarse en un hotel de categoría superior para todos los clientes que busquen más comodidad después de un largo día de turismo. Seleccione la opción de Hotel de 3 estrellas en la caja naranja que aparece en la parte superior.

Después del check in en el alojamiento, se reunirá con el guía para hacer un tour a pie, seguido por un crucero en canal por esta maravillosa ciudad. Terminaremos el día con un recorrido nocturno opcional por la zona del barrio de las Luces Rojas (incluido en el precio del tour).

Día 2

Después del desayuno, comenzaremos el día con una excursión en autocar a Zaanse Schanse, un museo de la vida holandesa. Todo lo típico de Holanda lo verá aquí. Windmills, fábrica del queso, fábrica de zuecos y vestidos holandeses. Luego regresaremos a Ámsterdam con tiempo para almorzar y tendrá la tarde libre para visitar el museo de Van Gogh, la Casa de Ana Frank, Rijksmuseum, la fábrica de cerveza Heineken y Dam Square.

Día 3 

Saldremos de Ámsterdam después del desayuno para dirigirnos a Brujas ‘La Venecia del Norte’, una de las ciudades europeas medievales mejor conservadas. Tendrá la oportunidad de comprar algunas especialidades belgas como por ejemplo cervezas y chocolate. Saldremos por la tarde de Brujas para nuestro regreso por el Eurotunel. Llegaremos a Canterbury y Ramsgate entre las 19.30-20.00 h; Londres a las 21.00-21.45 y Cambridge/Oxford a las 23.00-23.30 h.

QUE ESPERAR:

El tamaño normal del grupo en este tour en concreto a Ámsterdam es de 30-40 personas. Usted viajará en un autobús de lujo de 49 asientos con aire acondicionado, donde compartirá su experiencia con uno de nuestros profesionales guías.

 

Consulta sobre este paquete

Newsletter Recibí las novedades de Viajeros Sin Fronteras en tu mail